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lunes, 18 de febrero de 2013

Visión Del Proyecto


objetivo:

El objetivo es crear un juego capaz de simular un juego presencial de domino contra un rival de manera virtual, En este proyecto se pretende jugar con la computadora en caso tal de no contar con un rival para jugar, el juego es un propósito de implementar la temática vista en el curso de P.O.O. con relación a la creación de videojuegos con la meta de llegar a hacer aceptado por un publico admirador del domino donde podrán jugar las veces que quieran y obteniendo debidas puntuaciones.

Requisitos:

  • Un aspecto a realizar en el proyecto y que es de suma importancia es la repartición aleatoria de las fichas sin que estas se repitan con un total de 28 fichas.
  • La correcta posición de las fichas en el juego, aceptando las fichas que hacen enlace con las que ya están en juego.
  • Implementar la posibilidad de robo de "fichas" por el jugador y la computadora cuando estos no tengan la  adecuada  ficha que requiere en el correspondiente turno de juego.
  • Una vez el jugador o computadora no tenga de donde escojer fichas para su turno de juego, ceder el turno al oponente y descontar la puntuación si dicho evento es por parte del jugador.
  • Cuando se obligue al oponente a robar una ficha,(en este caso por parte del jugador hacia la computadora). dar una puntuación extra al jugador.
  • La finalizacion del juego sera cuando la computadora o jugador finalice el total de sus fichas lo cual generara un stop en la puntuación y aparecerá un mensaje de "GANASTE" o "PERDISTE". Si al juego ya no se le pueden ingresar mas fichas, el juego determinara el ganador por la suma del total de puntos presentes en las fichas de los contendientes arrojando como ganador el de menor suma como tradicionalmente se ha venido haciendo.

Prototipo:

A continuación presento un modelo a lo que yo aspiro se va a parecer la interfaz gráfica del juego para computadora DOMINZ.



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